Víctor Hugo “noqueó” a Nelson Castro y TN lo saca

Una durísima noticia llegó a TN y el futuro del periodista Nelson Castro está sellado: será corrido del programa de las 18 por el bajo rating de los últimos meses, y el canal ya tiene a su reemplazante.
viernes, 21 de abril de 2017 16:51
viernes, 21 de abril de 2017 16:51

Castro perdió definitivamente su guerra por el rating contra Víctor Hugo Morales en C5N. Y TN le soltó le mano. Entre las autoridades de TN gustaron los reemplazos que hizo el especialista en policiales Ricardo Canaletti, quien sería el sustituto de Castro, según reveló el portal Nexofin.

 "El Diario" que conduce Víctor Hugo Morales triunfa en rating en el mismo horario contra su clásico "TN de 18 a 21" que capitanea Castro. Ambos fueron compañeros en Radio Continental, donde hacían el pase de un programa a otro y debatían fuertemente en medio del segundo mandato de Cristina Kirchner por sus opuestas opiniones políticas.

Canaletti tuvo la conducción del programa de esa franja durante las vacaciones que se tomó Nelson Castro. Lo acompañó en la co-conducción El Rifle Varela. El desembarco del conductor de Cámara del Crimen es la apuesta fuerte de la señal de cable del canal de Constitución.