"Entendemos que el cambio no llegó a todos los argentinos"

Lo afirmó el presidente Macri durante el acto de inauguración del Centro de Trasbordo de La Matanza, pero reafirmó que todos los días su gobierno piensa “qué cosa podemos hacer para acelerar ese cambio”.
lunes, 17 de julio de 2017 14:10
lunes, 17 de julio de 2017 14:10
"Los cambios  llevan su tiempo”, expresó el presidente Mauricio Macri al hablar en la inauguración del centro de trasbordo, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, entre otras autoridades nacionales provinciales y municipales.

"Pero hay cosas que ya hemos logrado, que tienen que renovar  la esperanza: cada tres minutos una familia, un joven pide un crédito hipotecario a 30 años para acceder a su vivienda propia, que da el banco Nación y cada día  más bancos hacer lo mismo: el Provincia, el Ciudad”, entre otros agregó.

Previamente habló sobre los beneficios que traerá a los pasajeros el nuevo centro trasbordador de La Matanza que posibilitará reducir el tiempo de viaje.

"Como ingeniero siempre me apasionaron las obra porque las obras son las que transforman la realidad para bien”, dijo Macri y agregó: "Me emociona saber los miles de matanceros que no tendrán que cruzar más en el barro, sin un refugio, en la oscuridad” entre otros inconvenientes y los colectiveros que ya utilizan el Metrobus hace dos meses en La Matanza comprueban que es "el mejor sistema de transporte, seguro, tranquilo”. Mencionó que, además, se colocó un destacamento policial para dar seguridad.

El nuevo sistema, agregó Macri, permitirá que "la relación con el pasajero sea distinta, que tiene 30 minutos que se ahorran; sabemos que esa transformación es importante, que cada cambio le cambia la vida a miles, decenas de miles”, agregó.
5
5
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios