Otorgarán créditos a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y pensiones

Será a partir de un decreto con el que el Gobierno Nacional y presidente Mauricio Macri buscan "apuntalar a toda la gente en situación de vulnerabilidad".
lunes, 17 de julio de 2017 14:12
lunes, 17 de julio de 2017 14:12
"Esta semana sale la línea de créditos a partir de un decreto del Presidente (Mauricio Macri), que le da la posibilidad a beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y de pensiones no contributivas a tener un crédito seguro de Anses, con una tasa por debajo del mercado", aseguró el titular del Anses, Emilio Basavilbaso.

"Lo que queremos a través de esta política social es seguir demostrando que nuestro gobierno ha ampliado a más de un 40% la ayuda social", dijo Basavilbaso a radio La Red y agregó que "cuando el tren se pone en marcha, los últimos vagones son los últimos en sentirlo", en referencia a una reactivación parcial de la economía, por lo que sostuvo que la medida busca "apuntalar a toda la gente que está en situación de vulnerabilidad o que está en una situación difícil".

Los créditos a beneficiarios de la AUH será de 5.000 pesos por hijo, sin límite por cantidad de hijos, con devolución en 24 cuotas de 269 pesos por mes, aproximadamente, según explicó el titular de la Anses.
6
2
41%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios