Swiss Medical dio detalles sobre la internación del hombre con coronavirus

La empresa de salud Swiss Medical, dueña de la clínica Swiss Medical Center Barrio Norte, donde está intentado el primer paciente con coronavirus de la Argentina, emitió un comunicado sobre la situación.
martes, 3 de marzo de 2020 21:24
martes, 3 de marzo de 2020 21:24

Allí indican que el hombre de 43 años se encuentra en "un buen estado de salud general y continuará intentado en la institución".

El texto describe que el edificio donde se encuentra internado el paciente que llegó de Milán, Italia, no tiene una conexión edilicia con la maternidad ubicada en Pueyrredón 1461, para intentar llevar tranquilidad a aquellas madres que acaban de dar a luz o que tienen un parto programado para esta semana.

"Se disparó el protocolo en el marco de lo acordado entre las autoridades nacionales y la Ciudad Autónoma De Buenos Aires, enviándose en su oportunidad las muestras al instituto Malbrán. En el día de la fecha dicho instituto ha confirmado el primer caso positivo de coronavirus", expresaron.

Sobre la seguridad del paciente y su entorno, la entidad asegura que gracias a la preparación anticipada que impulsaron cuando la enfermedad se empezó a propagar nivel mundial, "están absolutamente garantizadas".

"Toda evolución futura respecto de la evolución del paciente será dada a conocer por el Ministerio de Salud", concluye el texto. La Nación.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios