Un cura justificó los femicidios por la sanción del aborto legal

Tras la sanción del aborto "militantes celestes" amenazaron en las redes con "salir a violar mujeres" y justificaron los abusos y la violencia de género. Entre ello, un representante de la Iglesia.
viernes, 1 de enero de 2021 11:58
viernes, 1 de enero de 2021 11:58

Minutos después de que el Senado de la Nación sancionara el aborto legal, seguro y gratuito en la madrugada del miércoles un sacerdote sanjuanino publicó en sus redes sociales una abierta amenaza a las mujeres que apoyaron esta nueva ampliación de derechos y justificó los femicidios.

Se trata de Rodrigo Robles, sacerdote de la parroquia Cosme ubicada en la localidad sanjuanina de Valle Fértil según consignó este jueves el medio local ConPacto quien reprodujo el mensaje que Robles publicó en su cuenta de Facebook y borró minutos después ante la catarata de críticas y repudio que generó su violento posteo.

“Quien siembra la muerte, engendra y cosecha muerte. No se quejen de los femicidios. La naturaleza es sabia". escribió Robles.

La publicación fue duramente repudiada en las redes sociales, aunque también cosechó algunas adhesiones por parte de "militantes celestes" que aprovecharon la sanción del aborto legal para dar rienda suelta a la violencia con llamados a violar mujeres y estas insólitas justificaciones de los abusos y asesinatos de los que son víctimas las mujeres.

4
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios