CINE

Algunas de las películas destacadas que tendrá SPACE durante agosto

La señal latinoamericana presenta historias de suspenso y supervivencia, protagonizadas por las grandes figuras del género. En el auge de las plataformas de streaming, la televisión por cable presenta títulos que no se quedan atrás
lunes, 8 de agosto de 2022 16:42
lunes, 8 de agosto de 2022 16:42

Algunas personas lo disfrutan al máximo, otras buscan una forma de evitarlo, más todos los relatos contienen una pizca importante de suspenso. Y las situaciones inesperadas permiten experimentar esa sensación, ya sea luchando contra un clima adverso durante una emergencia o al encontrarse frente a la posibilidad de erradicar una enfermedad mortal. En agosto, las películas estelares de SPACE traen lo inesperado a la pantalla. 

 

Inicia con Misterio en La Torre, el martes 2 de agosto, a las 22.00 horas (ARG / CHI / COL / MEX). Durante la víspera navideña Lee Dae-ho asiste a una fiesta de lujo en la torre doble de 120 pisos en Seúl. Unos helicópteros lanzan nieve, pero el clima ventoso desata fuertes turbulencias, provocando un accidente de grandes proporciones en los rascacielos. Ahora el bombero Lee Seon-woo, junto a su equipo, deberán combatir el incendio con el fin de evitar una catástrofe.   

Un incendio, una torre de 120 pisos y una catástrofe a punto de explotar

 

Viernes 5 de agosto, a las 22.00, llega a la pantalla Al Morir la Matinee. Una intensa lluvia nocturna cae sobre la ciudad de Montevideo, allí un decadente cine antiguo proyecta una película. En ese lugar, Ana reemplaza a su padre como proyeccionista en una función mientras un asesino realiza una serie de ataques contra los asistentes. La joven deberá detenerlo y evitar una masacre dentro del edificio.  

Un antiguo cine y un asesino suelto que promete provocar una masacre

 

Hombres de Negro Internacional, llega domingo 7 de agosto, a partir de las 22.00 horas.La agente M ha conseguido trabajo en la organización secreta Hombres de Negro, una agencia encargada de vigilar a los extraterrestres y proteger a la Tierra. Por órdenes de los superiores, el agente H debe entrenarla en Londres. Ambos serán los encargados de capturar al espía infiltrado en la institución.  

Una nueva versión del clásico protagonizado por Will Smith y Tommy Lee Jones

 

Una historia cargada de batallas llega desde las 22.00 horas el lunes 8 de agosto. Pandemia: la Guerra Final cuando surge una pandemia mundial, el exsoldado John Wood decide vivir en una cabaña ubicada en el bosque. Un día conoce a María, una joven cuya sangre tiene el potencial de acabar con el virus mortal. Wood se unirá a otros soldados de alto rango, ellos lucharán usando sus mejores tácticas pues deben impedir que los mercenarios capturen a la muchacha. 

Un ex soldado vive recluido en el bosque ante la amenaza de una nueva pandemia 

 

El cine coreano llega a SPACE con: Believer, el martes 9 de agosto, a las 22.00 horas. En Asia el mayor cartel de drogas está liderado por Mr. Lee, un poderoso e influyente narcotraficante. Un día el detective Won-Ho conoce a Rak, un joven colaborador del cartel. Motivado por la muerte de su madre, el muchacho forma una alianza con la policía, buscando acabar con la vida de Lee. 

Un detective investiga al más poderoso cartel de drogas de Asia


El segundo fin de semana del mes, el domingo 14 de agosto, cierra desde las 22.00 horas (ARG / CHI / COL / MEX) con Godzilla II: el Rey de los Monstruos. Han pasado cinco años tras la casi total destrucción de San Francisco. En la organización criptozoológica Monarch, la paleontóloga Emma investiga a los titanes (seres gigantes que habitaron la Tierra en la antigüedad). Un día encuentra a la oruga gigante Mothra pero la científica es secuestrada por una agrupación eco-terrorista. Tras el despertar del insecto, Rodan y Ghidorah (otros seres de gran tamaño) lucharán contra Godzilla.

Godzilla es puesto a prueba frente a otras criaturas desconocidas

 

Comentarios