TIENDA ONLINE

Bebelli planea posicionarse como uno de los principales e-commerce en el rubro de bebés

Bebelli desde su lanzamiento en julio de 2022 busca ofrecer a los consumidores todos los productos para maternidad y bebé que necesitan en un solo lugar
jueves, 2 de febrero de 2023 12:45
jueves, 2 de febrero de 2023 12:45

Bebelli ha centrado todo su esfuerzo desde 2022 en posicionarse como uno de los retailers digitales más reconocidos de Argentina. También tienen la mirada puesta en expandirse y llegar a toda la región ofreciendo su amplio catálogo de productos para maternidad y bebé.

Una de las metas de este nuevo e-commerce para el 2023 es facturar $100 millones, un objetivo que piensan alcanzar manteniendo la calidad de los productos que ofrece y que están pensados para adaptarse a las necesidades y presupuesto de los consumidores. 

Otro factor clave para lograrlo es colocando siempre al cliente como prioridad, brindándole un excelente servicio.

La tienda online nació en julio de 2022 para vender artículos de bebé para baño y de higiene, chupetes y mordillos, artículos de maternidad, así como productos de lactancia y alimentación. 

Todo el proceso de compra es digitalizado, desde la selección del artículo, pasando por la revisión del carrito y el procesamiento de pago, garantizando seguridad y el responsable tratamiento de tu información personal.

Para optimizar los procedimientos en el proceso de compra online, la empresa sigue invirtiendo en lo último en tecnología. También ha firmado alianza con Mercado Pago para ofrecer Mercado Crédito como método de pago.

 

 

Uno de los puntos fuertes de Bebelli es que está en constante reinvención, es 100% dinámica, se adapta a los tiempos actuales y a las necesidades e intereses de sus consumidores. Por ello, uno de los retos de la empresa es acercarse a los clientes para conocer sus intereses, poder ofrecerles las mejores ofertas y notificarles lo que verdaderamente les interesa.

Bebelli trabaja para que los clientes disfruten la experiencia de comprar desde la comodidad de su casa en una tienda online que les brinda seguridad y la posibilidad de recibir el pedido en su domicilio. En caso de que los bolsos o mochilas maternales, mamaderas, chupetes u otro de los artículos pedidos no sea lo esperado, puede devolverlo de forma fácil y sin ningún inconveniente.

Posee un sistema de entrega de 24 a 72 horas y esto es clave para los consumidores. Una vez realizada la compra recibirán un correo electrónico con toda la información de seguimiento. Si la compra es mayor a $8.500 el envío será gratuito a cualquier parte del país.

 

 

En la actualidad han aumentado el promedio de visitas mensuales, manteniendo un 5% de conversión. La mayoría de los clientes son de CABA y de GBA, pero están ganando mucho terreno en todo el país. Para alcanzar la meta prevista proyectan afianzarse en el 2023 y buscar el capital necesario para comenzar la expansión hacia toda la región.  

 

 

Comentarios