VENIA A CATAMARCA

Colectivo de empresa Aconquija chocó en Tucumán

Sucedió a la altura de Villa Quinteros. Hay al menos siete heridos. Una rueda de la máquina se habría reventado, lo que provocó el accidente.
lunes, 1 de octubre de 2012 00:00
lunes, 1 de octubre de 2012 00:00

Un colectivo resultó seriamente dañado esta tarde luego de protagonizar un accidente de una maquina agrícola en la ruta 38, a unos 300 metros de la entrada principal de Villa Quinteros, informaron fuentes policiales. El comisario Jorge Chocobar, de la Unidad Regional Oeste, zona 3, informó a LA GACETA que siete personas resultaron heridas, dos de ellas con fracturas. Todas fueron trasladadas al hospital Regional de Concepción.

El comisario precisó que el accidente se produjo alrededor de las 18.30. De norte a sur, con destino a Catamarca, circulaba el interno 32 de la empresa Aconquija, con 16 personas a bordo. En sentido contrario transitaba una máquina integral cosechadora Case. La rueda izquierda del vehículo agrícola se habría reventado, lo que provocó que el conductor pierda el control y se dirija hacia el centro de la ruta. El colectivo intentó evitar el impacto y terminó sobre la banquina.

\"El colectivo resultó dañado desde la tercera ventanilla del lado izquierdo\", precisó Chocobar desde el lugar del accidente. Fuente: La Gaceta.

Comentarios