Primera víctima fatal por accidente de tránsito del 2014

El deceso se produjo ayer, minutos antes de la medianoche, cuando un hombre era trasladado a la provincia de Tucumán luego de ser protagonista de un accidente de tránsito ocurrido por la tarde en el departamento Santa María.
jueves, 2 de enero de 2014 00:00
jueves, 2 de enero de 2014 00:00

El accidente se produjo ayer, cerca de las 19 horas, en la ruta nacional 40, a la altura de la localidad de Las Mojarras, en el departamento Santa María.

En el lugar, Diego Armando González conducía un automóvil Renault Clío, (FPA-770), de color gris, acompañado por Cesar Arjona (19), y por motivos que se investigan, colisionaron con un Peugeot 504, de color blanco, que circulaba al mando de Germán Flores (47), quien circulaba en compañía de Gustavo Tapia (48) y de Aldo Martín Cala (33).

Producto del accidente, Tapia había sufrido lesiones de consideración, por lo que era trasladado en ambulancia del Hospital Zonal de Santa María, hacia un nosocomio de la provincia de Tucumán.

El deceso se produjo a las 23.30 horas cuando era trasladado a la vecina provincia. Los demás ocupantes de ambos auto, resultaron con lesiones varias y fueron trasladados al Hospital de Santa María.

Intervino personal de la Comisaría Departamental de Santa María, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción judicial.

Se trata de la primera víctima por accidentes de tránsito de este 2014. Recordemos que venimos de un 2013 récord con 106 muertes.

El trágico accidente

Ayer, a las 23 horas, personal de la Comisaría Departamental de Santa María tomó conocimiento que en el Hospital Zonal de esa localidad se produjo el deceso de quien en vida se llamara Gustavo Tapia (48) quien, a las 19:00, protagonizó un accidente de circulación en la Ruta Nacional Nº 40, a la altura de la localidad de Las Mojarras, cuando circulaba como acompañante en un Peugeot 504, de color blanco, al mando de Germán Flores (47), acompañado también por Aldo Martín Cala (33) y, por motivos que se investigan, colisionó con un automóvil Renault Clío, (FPA-770), de color gris, que era conducido por Diego Armando Gonzales (27), acompañado por Cesar Arjona (19).

A raíz del accidente, Tapia sufrió lesiones graves que le produjeron la muerte horas más tarde.

Se dio intervención a la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Comentarios