Joven conductor hacía picadas con otros dos jóvenes y un bebé

En la madrugada de este jueves, a las 3.10 horas, efectivos de la Comisaría de San Isidro, con colaboración de los móviles de las Comisarías Tercera, Villa Dolores y las Unidades Kappa (COP), procedieron a la aprehensión de Gabriel Alejandro Tejeda (18).
jueves, 13 de febrero de 2014 12:54
jueves, 13 de febrero de 2014 12:54

Este joven circulaba al mando de un Fiat Uno, de color azul, en compañía de dos menores de 14 y 16 años, y un bebé de 2 meses de vida.

El conductor del rodado se encontraba efectuando una "picada” con otro vehículo por la Av. Belgrano, y al observar la presencia policial se dio a la fuga por inmediaciones al Predio Ferial, Av. México, Av. Recalde hasta la Av. Pte. Castillo, finalizando en San Isidro, luego de que el conductor realizara una maniobra brusca y colisionara al móvil policial.

Cabe señalar que en el trayecto de la fuga, Tejeda intentó en reiteradas oportunidades embestir a los uniformados, tanto de Comisaría Tercera como del grupo de motoristas del COP.

Finalmente, el joven quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia, mientras que los menores fueron entregados a sus progenitores.

 

Comentarios