Imputado por el crimen de Burchakchi será juzgado por tráfico de droga

Se trata de Alexis Roldán, quien además está imputado por encubrimiento por el asesinato del pediatra Ignacio Burchakchi.

Imputado por el crimen de Burchakchi será juzgado por tráfico de droga

Desde la jornada de este lunes, Roldán comenzará a ser juzgado en el Tribunal Federal acusado de haber transportado 5 kilos de cocaína de máxima pureza junto a un cómplice, Leonardo Ignacio Córdoba.

El imputado fue atrapado luego de un procedimiento llevado a cabo el 3 de agosto de 2012 en la ruta 4, cuando los sujetos se conducían en un automóvil VW Gol, provenientes de la villa de El Rodeo.

Cuando fueron atrapados por personal de Gendarmería Nacional, se les encontró detrás del asiento del conductor una bolsa negra con 256 piedras, lo que superaban los 5 kilos de cocaína. Además, se les secuestró una balanza de precisión, una cuchara, bolsas, celulares y 531 pesos.

Cabe recordar que Roldán es novio es Sofía Beltramello, imputada por homicidio criminis causa y robo agravado por el asesinato de Burchakchi. Él también está imputado por encubrimiento, ya que en su casa se encontraron electrodomésticos que habían sido robados de la casa del pediatra.