Amenazó de muerte a su ex pareja y otra mujer con un rifle

En la madrugada de este jueves, a la 1.30, efectivos policiales de la Comisaría Departamental de Andalgalá realizó un procedimiento en una vivienda céntrica, donde secuestró un arma de fuego y municiones.
jueves, 12 de octubre de 2017 09:23
jueves, 12 de octubre de 2017 09:23

A raíz de denuncias penales radicadas por dos jóvenes de 23 y 28 años, quienes manifestaron que habrían sido agredidas físicamente y amenazadas de muerte con un arma de fuego que manipulaba un hombre de 42 años, en la madrugada de hoy, a la 1.30, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá materializaron un allanamiento solicitado por la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Nieva, y ordenado por el Juzgado de Control de Garantías, a cargo del Dr. Rodolfo Cecenarro.

En un domicilio ubicado en la calle Nieva y Castilla S/N de la ciudad de Andalgalá, el personal policial interviniente aprehendió a un hombre de apellido Araya, de 42 años, quien sería el presunto autor del hecho, e incautó un carabina calibre 22 largo, con su respectiva funda, 52 cartuchos del mismo calibre, y un cartucho calibre 12/70.

Finalmente, el hombre fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios