Desbaratan puntos de venta de droga en Belén

Hoy, a las 14, luego de una investigación, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, de los Grupos Antinarcóticos de Belén, Tinogasta, Santa María y de la Comisaría de Belén, se realizaron allanamientos ordenados por el Juzgado Federal.
jueves, 12 de octubre de 2017 23:31
jueves, 12 de octubre de 2017 23:31
Tras irrumpir simultáneamente en domicilios ubicados en el Barrio 250 Viviendas, propiedad de la familia Carrera; en la calle Obispo Esquiú S/N del Barrio Huaco, donde reside la familia Oliva; en el Barrio San José, propiedad de la familia Carrizo y en la calle Pacífico Arquez S/N, donde vive la familia Ortíz, los efectivos incautaron 650 Gr. de Marihuana, distribuidos en trozos compactados y dosis listas para comercializar, 2 plantas de 50 cm. de altura y 9 plantines de la variedad Cannabis Sativa, 6 teléfonos celulares, balanzas de precisión, picadores de marihuana y la suma de $10.000, discriminados en billetes de distinta denominación.

Durante el procedimiento, que se extendió por más de 8 horas, quedaron en calidad de detenidos incomunicados dos jóvenes de 25 y 28 años, y un hombre de 30 años, quienes fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Galería de fotos

16
1
85%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios