Tras una persecución secuestran droga

Hoy, a las 18 en inmediaciones a la plaza El Ombú, policías observaron que en un Fiat Uno circulaban tres personas del sexo masculino en actitud sospechosa.
jueves, 12 de octubre de 2017 22:42
jueves, 12 de octubre de 2017 22:42
Al tratar de identificarlos, habrían embestido a un Cabo de Policía emprendiendo la fuga, siendo interceptados en la esquina de la calle Dr. Rafael Castillo y Pasaje Juan Quiroga, donde el personal policial demoró a un adolescente de 17 años y aprehendió a dos jóvenes de 18 y 20 años.

Al realizar una inspección en el rodado, los policías encontraron un envoltorio de nylon conteniendo una sustancia tipo polvo de color blanco, por lo que se le dio intervención a efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes realizaron la prueba de campo correspondiente y lograron establecer que se trataban de 6 Gr. de cocaína, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 6, a cargo del Dr. Marcelo Sago, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
8
3
87%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios