El “indocumentado” confesó haber matado al sexagenario en Parque Norte

Se trata de Luis “Ñato” Barrionuevo Chumbita, quien está imputado y privado de la libertad por el crimen de Luis Ibáñez, de 61 años, ocurrido el 30 de julio en una vivienda del barrio Parque Norte.
martes, 14 de noviembre de 2017 08:27
martes, 14 de noviembre de 2017 08:27

Cabe remarcar que "Ñato” Barrionuevo fue llamado "indocumentado", debido a que al momento de ser arrestado por el crimen dijo que no tenía DNI y tampoco figuraban sus datos en el Registro Civil.

El pasado viernes, el sujeto que se encuentra privado de la libertad desde el 6 de septiembre, pidió ampliar su declaración, por lo que fue trasladado a la sede de Fiscalía Penal.

Según se supo, "Ñato" aseguró haber sido el que ultimó a golpes al sexagenario y que los otros imputados, Diego Navarro y Diego Contreras, ni siquiera habían ingresado al domicilio.

El juez de Control de Garantías N° 1, Héctor Rodolfo Maidana, confirmó –tiempo atrás- que tanto Barrionuevo Chumbita como Navarro continúen privados de la libertad, imputados por los delitos de homicidio críminis causa y robo agravado por ser cometido en poblado y en banda. En tanto que Contreras fue excarcelado pero seguirá ligado a la causa.

Luis Ibáñez fue encontrado en su vivienda por su hermano. El sexagenario estaba en cama y ensangrentado. 

2
4
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios