Recuperan elementos sustraídos en Santa María

A las 16 de hoy, policías de San José aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Gutiérrez y Cruz, de 22 y 26 años, a raíz de una denuncia por el robo de una montura completa y un lazo, realizada por una mujer.
jueves, 20 de abril de 2017 22:26
jueves, 20 de abril de 2017 22:26
Con información en su poder, los uniformados realizaron las tareas preliminares, y pudieron establecer que los ahora aprehendidos habían vendido dichos elementos a un hombre de 50 años, quien hizo entrega voluntaria de los mismos.
 
Estas personas, fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Marcelo González, desde donde impartieron las medidas a adoptar.
 
Accidente doméstico
 
A las 17:35 de hoy, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Santa María se constituyeron en un domicilio de la localidad de Fuerte Quemado, donde un hombre de 40 años de edad habría caído desde una escalera y golpeó su cabeza contra el suelo. Esta persona, sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, que luego lo trasladaron al nosocomio.
 
Siniestro vial
 
Hoy, a las 18:15, en la intersección de las calles Esquiú y Rivadavia de la Ciudad de Santa María, se produjo un siniestro vial.
 
Natalí Fuenzalida (43), se conducía en un automóvil Chevrolet Spin, dominio AA142VB, de color gris, y por causas que son materia de investigación luego de colisionar con una motocicleta 110 cc., de color rojo, cuyo conductor se habría dado a la fuga, terminó chocando contra la reja del gimnasio municipal.
 
Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María para labrar las actuaciones de rigor.
2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios