Intentó apuñalar a su mamá

A las 15:30 de ayer, policias se constituyeron en un domicilio del B° 17 de Octubre de Pozo El Mistol, donde demoraron a un adolescente de 16 años quien causó un desorden e intentó agredir a su mamá con un cuchillo.
viernes, 21 de abril de 2017 21:35
viernes, 21 de abril de 2017 21:35
Por el hecho, tomó intervención el Juez de Menores en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10.
 
Resguardan a dos adolescentes en San Isidro
 
Ayer, a las 10 a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San Isidro se constituyeron en la Calle Luis de Medina, inmediaciones a la Escuela José Cubas, y procedieron al resguardo de dos adolescentes de 17 años quienes habrían sido sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas en la vía pública. Fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
 
Arrestan a un joven en Valle Viejo
 
A las 10:20 de hoy, mientras personal de la Comisaría de Villa Dolores recorría preventivamente la jurisdicción, en el barrio El Labrador, inmediaciones al Hospital de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedió al arresto de un joven de apellido Nughes, de 22 años de edad, quien habría protagonizado un desorden familiar, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional, donde se labran las actuaciones de rigor.
 
Aprehenden a dos personas requeridas por la Justicia
 
En la mañana de hoy, a las 11:45, mientras efectivos de la Comisaría Tercera realizaban recorridos preventivos, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vargas, de 19 y de un hombre de 50 años de edad, de apellido Espeche, sobre quienes pesaba un requerimiento Judicial, emanado de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Baracat. Fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la Justicia interviniente.
 
Aprehenden a dos mujeres
 
A las 14:10 de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos de prevención, tomaron conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, que en inmediaciones a la casa N° 88 del barrio Libertador I, se estaba produciendo un desorden.
 
Al llegar al lugar, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de dos jóvenes mujeres de apellido Salas (20) y Barros (28), quienes habrían amenazado de muerte y agredido físicamente a una mujer de 40 y a un hombre de 46 años de edad, para luego arrojar elementos contundentes contra el domicilio causando daños en el mismo.
 
Finalmente, estas personas fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.
3
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios