Castro, condenado a 8 años de cárcel por el crimen de Gordillo

La Cámara Penal Nº 1 condenó hoy a Ángel Mauro Castro (32) a la pena de 8 años de prisión, al ser encontrado penalmente responsable por la muerte de Diego Gordillo (22), quien era su cuñado.
viernes, 19 de mayo de 2017 16:25
viernes, 19 de mayo de 2017 16:25
La sentencia no coincidió con el pedido del fiscal de cámara Javier Herrera quien había reclamado para el acusado, una pena de 10 años de prisión efectiva. 
 
Castro, también conocido como el "Cordobés” ultimó a Gordillo luego de una pelea entre ambos. De acuerdo a lo expresado por quienes estuvieron presentes en la noche de los hechos, Gordillo llegó a la casa de Castro en estado de ebriedad y mantuvo una acalorada disputa con él, porque supuestamente le pagaba a su hermana Rita.
 
En ese momento, la joven Rita que estaba presente, logró retirar de la casa a su hermano, pero éste, quien se encontraba extremadamente exaltado, rompió una botella de cerveza que tenía en la mano y con la improvisada arma amenazó a Castro. 

Este extrajo un cuchillo y en el forcejeo, le dio una puñalada al muchacho, quien cayó de inmediato, ya que el arma ingresó por la séptima costilla y fue a dar directo a su corazón.

3
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios