Policías auxiliaron a un joven lesionado en una gresca

A las 22 de ayer, efectivos de la Comisaría de San Isidro, tomaron conocimiento que en el barrio La Ermita, un grupo de personas estaba protagonizando un desorden.
viernes, 19 de mayo de 2017 22:41
viernes, 19 de mayo de 2017 22:41
Al llegar, el personal interviniente se entrevistó con un adolescente de 16 años quien manifestó que había sido agredido a golpes de puño por personas desconocidas, por lo que solicitaron la presencia del personal médico del SAME, quienes le brindaron la asistencia pertinente.
 
Minutos más tarde, en el mismo barrio, el personal policial interviniente procedió al arresto de un joven de apellido Herrera, de 19 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios y, al tratar de ser identificado no contaba con la documentación que acredite su identidad, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial por término de Ley.
 
Secuestran una bicicleta abandonada
 
Anoche a las 21:55, en inmediaciones al barrio Almirante Brown, policías observaron a tres jóvenes que estaban agrediéndose físicamente y, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga dejando abandonado en el lugar una bicicleta tipo playera, rodado 26, de color rojo, que quedó en calidad de secuestro.
 
Ciclista lesionado en siniestro vial
 
A las 05:30 de hoy, en la esquina de las calles Manuel Navarro y Constituyente Centeno de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.
Cristian Leonel Pereyra (28), se conducía a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 935-IZT, de color rojo y por razones que se tratan de establecer embistió a Primitivo del Rosario Ceballos (63), quien se conducía al mando de una bicicleta.
A raíz del siniestro, el ciclista sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME y trasladado al Hospital San Juan Bautista.
En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de San Rosa y los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, para labrar las actuaciones correspondientes.  
 
Mujer lesionada tras derrapar en el norte de la Capital
 
A las 6 de hoy, en la intersección de la avenida Los Terebintos y calle Los Tulipanes, se produjo un siniestro vial.
Patricia Soria (43), se conducía en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color rojo, y por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado y derrapó.
Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8, para labrar las actuaciones correspondientes.
 
Colisionaron una moto y un auto
 
En la mañana de hoy, a las 11:30, en la intersección de las calles Sarmiento y Perú se produjo un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 498-HMQ, de color azul al mando de Enrique Andrés Farías (23) acompañado por Yesica Barrionuevo (23), por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Peugeot 504 , dominio VFO-748, de color bordó conducido por Jorge Ariel Paz(40).
Como consecuencia del siniestro, la joven sufrió lesiones y fue asistida por profesionales Médicos del SAME.
Intervinieron, efectivos de la Comisaría Séptima y los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7, para labrar las actuaciones correspondientes.
 
Mujer lesionada en siniestro vial
 
Hoy, a las 12:00, se produjo un siniestro vial en avenida Arnoldo Castillo a la altura del Club Hípico Central.
 
Florencia Carolina Soria (19) acompañada de Lucas Alberto Arreguez (19), circulaba en una motocicleta Gilera Smash, de color azul y por causas que se investigan colisionó con una Motomel Skua 150 cc., dominio 378-LDB, de color blanco al mando de Juan Carlos Gómez (65).
Por el siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por facultativos Médicos del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.
2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios