Ubican en Recreo, a 4 menores oriundos de Famaillá, Tucumán

A las 9 de hoy, en el interior de la terminal de ómnibus de Recreo, policías identificaron a dos niñas de 13 y 14 años y dos adolescentes de 16 y 17, quienes merodeaban desde horas tempranas observando los locales.
viernes, 19 de mayo de 2017 22:48
viernes, 19 de mayo de 2017 22:48
Efectivos consultaron a la base de datos del Comando Radioeléctrico y pudieron determinar que sobre estos jovencitos, obraba un pedido de ubicación, paradero y demora, ya que se habrían ausentado de sus hogares en la localidad de Famaillá, provincia de Tucumán.
 
Inmediatamente fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores y Familia de la Sexta Circunscripción Judicial de Recreo, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, quien dispuso las medidas a seguir.
 
Intentó esquivar un camión y derrapó
 
Hoy, a las 09:20, en la intersección de las calles La Rioja y Los Regionales, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, al mando de Valeria Pacheco (31), quien intentó esquivar un camión Iveco Doyly, dominio OXC-905, de color blanco, al mando de Miguel Antonio Luna (59), y perdió el control de la motocicleta y cayó a la cinta asfáltica.
 
Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2, para labrar las actuaciones de rigor.
3
2
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios