Chocaron dos vehículos en Valle Viejo

Ayer, a las 18:40, en avenida Coronel Felipe Varela, a la altura de Las Cabañas, Valle Viejo, una Renault Duster, en la que iban Miguel Ángel Clemente (76), y Mabel Susana Lobillo (70), colisionó con un VW Gol.
domingo, 16 de julio de 2017 11:52
domingo, 16 de julio de 2017 11:52
Este último vehículo era guiado por Andrés Sergio Rodríguez (41).
A raíz del siniestro, ambos conductores resultaron lesionados y recibieron la asistencia de profesionales médicos del SAME y de una empresa privada de emergencias médicas. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.
 
Tras un ilícito aprehenden a un joven en Valle Viejo

Hoy, a las 00:10, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaria de Santa Rosa se hicieron presentes en el barrio 105 viviendas El Tabacalero, de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ruedas, de 19 años, quien habría ingresado a un domicilio donde no se encontraban los moradores, con intenciones de cometer un ilícito. Finalmente, el joven fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que los damnificados fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10.
2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios