Pagó con billetes falsos y terminó preso

Hoy, a las 2, efectivos de San José, departamento Santa María, aprehendieron a un hombre de apellido Lagoria, de 57 años, quien fue acusado de haber pagado con billetes falsos, la entrada a un boliche.
domingo, 16 de julio de 2017 19:29
domingo, 16 de julio de 2017 19:29
Fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó al encargado del local a realizar la denuncia penal correspondiente en la base de la seccional.
 
Aprehenden a dos jóvenes tras agredir a un policía en Capayán

A las 06:00, de la mañana de hoy, en la Plaza Principal de la localidad de Chumbicha, Capayán, efectivos de la Comisaría Departamental procedieron a la aprehensión de dos jóvenes, ambos de apellidos Gómez, de 19 y 22 años de edad, quienes habrían agredido físicamente a un Agente de Policía cuando intervenía en un desorden que se estaba produciendo en el lugar. Los aprehendidos, fueron alojados en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que el Policía radicó la denuncia penal correspondiente en la base de la seccional.
 
Policía resultó lesionado tras derrapar en una motocicleta

A las 08:30 de la mañana de hoy, en la intersección de la Avenida México y calle Pedro Agote se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Zanella 150 cc., dominio AO38LGW, de colores negro y rojo, al mando del Cabo de Policía David Armando Paceto (38), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, el efectivo policial sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por personal Médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.
 
2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios