Detienen a dos tucumanos con 1 kilo de marihuana y medio de cocaína

Esta noche, a las 21, fruto de una minuciosa investigación, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, de Gendarmería Nacional y de la Comisaría Los Altos, detuvieron a dos hombres que transportaban drogas en una camioneta.
martes, 12 de septiembre de 2017 23:46
martes, 12 de septiembre de 2017 23:46
El procedimiento se llevó a cabo en la ruta nacional Nº 64, en inmediaciones al ingreso a esa localidad del Departamento Santa Rosa, donde interceptaron una camioneta Toyota Hilux, de color negro, que era conducida por un hombre de 38 años de edad, acompañado por un joven de 27 años, ambos oriundos de la Provincia de Tucumán.

Durante la requisa correspondiente, y con la ayuda de perros adiestrados en detectar sustancias estupefacientes, el personal interviniente encontró adherido en el cuerpo de estas personas 1 Kg. de Marihuana y 1/2 Kg. de Cocaína de máxima pureza, conocida como "alita de mosca", que fueron incautados y puestos a disposición del Juzgado Federal, desde donde se dispuso que estas personas queden alojadas en la dependencia policial en calidad de detenidas.
 
En tanto, el rodado y dos teléfonos celulares también fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia interviniente.

Cabe señalar, que las pesquisas habrían indicado a los investigadores que la droga incautada tenía como destino su comercialización en la localidad de Los Altos, Dpto. Santa Rosa.

Galería de fotos

11
1
91%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios