Detenida por violenta

A las 23:10 de ayer, policías se constituyeron en la calle Juárez de Babiano al 300, y aprehendieron a una mujer de apellidos Álvarez Varela, de 30 años, quien habría agredido físicamente a otra mujer de 34 años.
domingo, 9 de septiembre de 2018 12:06
domingo, 9 de septiembre de 2018 12:06

Finalmente, la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.

Joven mujer lesionada tras derrapar

Anoche, a las 23:30, en la ruta provincial Nº 33, a la altura de la denominada Curva de los Ciclistas de la localidad de Sumalao, Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Johana Alejandra Pacheco (23), conducía una motocicleta Gilera Smash 110 cc, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfaltica.

A raíz del siniestro, la joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Sumalao y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

En el norte de la Capital

Anoche, a las 21:45, en la esquina de las avenidas Los Terebintos y Santo Domingo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Dk 200 cc. al mando de Osvaldo Rodolfo Correa (50), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfaltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios