Detuvieron a otro sujeto en el caso del abuso sexual en el Alto Fariñango

Fue ordenada esta mañana por el fiscal de instrucción Javier Herrera, que lleva adelante la investigación del caso. NOTICIA ACTUALIZADA.
martes, 25 de junio de 2019 18:28
martes, 25 de junio de 2019 18:28

La medida se cumplió luego de la declaración de la víctima en Cámara Gesell y tras la inspección ocular en el boliche Joy Multiespacio, realizada en los últimos días.

Se trata de hombre de apellido Roldán que trabaja como playero en el boliche. 

Segun explicó el fiscal Herrera, el sujeto está sospechado de haber tenido alguna participación en el aberrante hecho de abuso sexual perpetrado contra una menor de 15 años en la madrugada del pasado 2 de junio, a la salida del boliche, aunque en este caso, la imputación que estableció fue “abuso sexual sin acceso carnal”.

"En el dia de mañana ya con la planilla de antecedentes en mano, corresponderá determinar si el mismo reviste o no peligrosidad procesal y en base a ello se determinará si amerita la continuidad o no de su estado de detención", precisó el fiscal.

Por otra parte, Herrera requirió además a la Jefatura de la Policía la remisión de copias de las actuaciones administrativas iniciadas por este hecho, para determinar si podría haber algún tipo de responsabilidad o incumplimiento de dus funciones del personal policial que cumplió la función de adicional esa noche en el boliche.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios