En un allanamiento recuperan $13.000

Efectivos policiales, a raíz de una ardua tarea investigativa iniciada por una denuncia penal de una mujer que manifestó que personas desconocidas le habían sustraído dinero en efectivo, realizaron hoy un registro domiciliario.
lunes, 9 de septiembre de 2019 23:34
lunes, 9 de septiembre de 2019 23:34

El procedimiento se concretó bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N°  2, a cargo de Dr. Mauricio David Navarro Foressi, en una vivienda ubicada en la Manzana “M” del barrio Santa Marta, propiedad de la familia Luján.

En el lugar, los investigadores lograron recuperar la suma de $ 13.000, que quedaron en calidad de secuestro, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

Una camioneta y una moto protagonizaron un siniestro vial

Hoy, a las 15:35, en la intersección de la Avenida Güemes y calle Armando Correa, se registró un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Keller KN 110 cc., dominio 479-LEV, de color rojo, al mando de Alexander Fabián Salcedo Vedia (24), en compañía de Luz María Belén Barrionuevo (22), por causas que son materia de investigación colisionó con una camioneta Pickup Fiat Strada negra, dominio KTY-105, conducida por Daniel Alberto Moya (30).

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.

Aprehenden a dos jóvenes

A las 19:20 de hoy, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) realizaban recorridos de prevención por la Avenida Acosta Villafañez, a la altura del barrio Santa Lucía Norte, aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Villacorta (18) y Varela (19), quienes habrían sido sindicados por un hombre mayor de edad, como los presuntos autores de haberle arrojado elementos contundentes, ocasionándole lesiones en el rostro. Por el hecho, se invitó al damnificado a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 3, mientras que los aprehendidos quedaron alojados en la Comisaría Tercera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Hombre arrestado

Hoy, a las 19:30, mientras personal de la Comisaría Cuarta recorría preventivamente la jurisdicción, arrestó a un hombre de apellido Rodríguez, de 32 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios del barrio Judicial. Como carecía de la documentación para acreditar su identidad, esta persona quedó alojada en la dependencia policial por término de Ley.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios