Fotografiaba a mujeres en la plaza

Hoy, a las 13, en la Plaza 25 de Mayo, policías arrestaron a un hombre de 62 años quien fue sorprendido por ocasionales transeúntes tomando fotografías con un celular a diferentes mujeres que pasaban por el lugar.
martes, 3 de marzo de 2020 22:41
martes, 3 de marzo de 2020 22:41

Finalmente, como carecía de la documentación para acreditar su identidad, el sexagenario fue trasladado y alojado en la Seccional, donde se labran las actuaciones de rigor.

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 12:30 de hoy, en la Avenida Presidente Castillo, a la altura del ingreso a la sucursal del Banco de la Nación Argentina de la localidad de Villa Dolores, Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Dora Iris Herrera (29), circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 057-HLT, de color rojo, acompañada por una niña de 11 años y una adolescente de 15, y por causas que son materia de investigación colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa Classic blanco, dominio AA870XP, conducido por Eduardo Antonio Brizuela (75), en compañía de María Lucrecia Lobos Brizuela (39).

A raíz del siniestro, las motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidas por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Colisionaron dos motos

Hoy, a las 12:35, en la esquina de la calle Barranca Yaco, a la altura de la plaza principal del barrio Facundo Quiroga, de la localidad de Pozo El Mistol, Valle Viejo, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio A072XPL, de color negro, conducida por Mauricio Alejandro Gómez (18), en compañía de Gloria Soledad Bazán (57), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una Yamaha YBR azul 125 cc., dominio 047-HTQ, al mando de Carlos Fernando Tapia (29)

Como consecuencia del siniestro, el joven de 18 años resultó lesionado y fue asistido por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Sumalao y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

Requerido por la Justicia en Tinogasta

Hoy, a las 13:00, personal de la Comisaría de Tinogasta procedió a la detención de un hombre de 35 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por el Juzgado Federal, por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

5
4
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios