Ladrones detenidos en pleno centro

Hoy, a las 10:20, en la esquina de Rivadavia y San Martín, fueron aprehendidos un joven de apellido Luján (27) y un hombre de apellido Moreno (40), quienes fueron sindicados como los presuntos autores de haber sustraído un termo de color rosado, del interior de un local comercial.
martes, 3 de marzo de 2020 22:37
martes, 3 de marzo de 2020 22:37

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1.

Joven descompensada

Hoy, a las 9:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en la esquina de calles Las Orquídeas y Los Algarrobos, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, una joven mujer de 21 años, de apellido Mascareño, habría sufrido convulsiones, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

19
1
90%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios