Policías asistieron a una beba

A las 11:10 de hoy, policías se hicieron presentes en una vivienda del B° San Martín, donde se entrevistaron con una joven de 19 años quien manifestó que su hija, una beba de ocho meses, se había descompensado luego de caer de un coche para bebé.
martes, 3 de marzo de 2020 22:33
martes, 3 de marzo de 2020 22:33

Tras brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia de personal médico del SAME, quien la trasladó al Mini Hospital Carlos Bravo para la asistencia correspondiente.

Recuperan un celular

Hoy, a las 12, personal de la Comisaría Quinta tomó conocimiento que en la intersección de las Avenidas Enrique Ocampo y Colón, habría una persona del sexo masculino demorada por un Cabo de Policía, numerario de la Jefatura de Zona “A” Capayán, que estaba franco de servicio.

Al llegar al lugar, los policías aprehendieron a un joven de apellido Vega Arévalo (25), quien habría sido sindicado por otro joven de 24 años, como el presunto autor de haberle sustraído, mediante la modalidad delictiva de arrebato, un teléfono celular marca Xiaomi, de color azul, a un hombre de 54 años de edad, a quien se lo invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 5.

Finalmente, el aparato de comunicación quedó en calidad de secuestro mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Arrestan a un joven

Hoy, a las 12:05, mientras efectivos de la Comisaría Décima Primera realizaban recorridos preventivos por el Loteo Parque Sur, arrestaron a un joven de apellido Carrizo (27), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por la zona, llevando un bolso de color negro, que en su interior contenía varias prendas de vestir, una radio negra y documentación personal de una mujer, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia. Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional, por término de Ley.

Golpeó a su madre

Hoy, a las 12:10, personal de la Comisaría Sexta llegó hasta un domicilio ubicado en la esquina de las calles Aparicio Vildoza y Teodulfo Barrionuevo, y aprehendió a un hombre de apellido Carrizo (46), quien habría agredido físicamente a su madre mayor de edad.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios