Rompió la ventanilla de un auto

A las 7:20 de hoy, en la intersección de las calles Esquiú y 9 de Julio, fue aprehendió un joven de apellido Andión (18), rompió la ventanilla lateral derecha de un automóvil Peugeot 207 gris, que estaba estacionado.
martes, 3 de marzo de 2020 22:47
martes, 3 de marzo de 2020 22:47

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron en el interior de una mochila un estetoscopio, un manojo de llaves, muestras de fragancias varias, dos teléfonos celulares Samsung, un cargador de teléfono celular y un GPS, que quedaron en calidad de secuestro.

Más tarde, un hombre de 44 años, se presentó espontáneamente en la dependencia policial manifestando ser de profesión médico y que personas desconocidas le habrían sustraído varios elementos de su automóvil Toyota Yaris azul, reconociendo algunos de ellos como de su propiedad, en tanto que los demás fueron incautados hasta establecer su legítima procedencia.

Se invitó a los damnificados, a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 1, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

Hoy, a las 06:50, en la ruta provincial N° 1, a la altura del Frigorífico Larcher de la localidad de San Antonio, Departamento Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

Roque Nicolás Pacheco (19), circulaba en una motocicleta Honda CG negra 150 cc., dominio 040-IVZ, y por causas que se tratan de establecer embistió a una bicicleta rodado N° 26, de color negro, al mando de Iván Emanuel Bazán (33).

Como consecuencia del siniestro, ambos conductores sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos de San José de Piedra Blanca y del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

7
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios