Testigo se enfureció con el femicida Naim Vera

El joven femicida de Brenda Micaela Gordillo será indagado y se le haría conocer la imputación por “homicidio agravado por femicidio”. Ayer, en rueda de reconocimiento, un testigo se enfureció y lo agredió.
martes, 3 de marzo de 2020 10:03
martes, 3 de marzo de 2020 10:03

Cabe recordar que los resultados de la autopsia confirmaron que se trató de la muerte por asfixia, donde el sujeto actuó con macabra frialdad al quemar el cuerpo y despedazarlo para después arrojarlo en un contenedor de basura y a la vera de la ruta 4.

El acusado se encuentra detenido en la Brigada de Investigaciones y hoy será indagado por el fiscal Hugo Costilla, quien le hará conocer la imputación en su contra, que sería el delito de "homicidio agravado por femicidio".

Uno de los datos que se desprende de la investigación, es que cuando los peritos ingresaron al departamento donde se cometió el hecho (Maestro Quiroga 68) estaba todo limpio, aunque había restos de cabello y sangre, además de una cuchilla que fue secuestrada.

También los peritos encontraron restos de huesos y cabellos en la parrilla, mientras que sacaron partes del cuerpo del interior del contenedor.

En la tarde de este lunes, se llevaron a cabo cinco ruedas de reconocimiento y todas dieron positivo. En la oportunidad, estuvieron como testigos tres policías de Seguridad Vial, quienes vieron y controlaron a Naim en la ruta 4 cuando bajó de desechar el cuerpo, y dos testigos vecinos al departamento del joven.

Uno de los testigos, en el marco de la rueda de reconocimiento, manifestó su bronca por lo sucedido y agredió al acusado.

6
2
0%
Satisfacción
15%
Esperanza
75%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios