Ebrios y peligrosos

Dos jóvenes fueron detenidos por realizar maniobras imprudentes en un vehículo.
sábado, 6 de junio de 2020 12:21
sábado, 6 de junio de 2020 12:21

Anoche a las 00:25, personal de la Comisaría Tercera procedió al arresto de dos personas del sexo masculino de apellidos Lucero (25) y Guzmán (32), quienes habrían sido sorprendidas circulando a bordo de un automóvil Fiat Palio rojo, en aparente estado de ebriedad.

Los sujetos realizaban maniobras peligrosas por la esquina de la Avenida Presidente Castillo y calle Padre Sáenz, cuando fueron alcanzados y arrestados.

Quedaron alojados en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Falta de la Provincia, mientras que el rodado fue secuestrado.

Conductor escapó

Anoche, a las 21:50, en calle José Espeche del barrio 68 viviendas, de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, una motocicleta Corven 150 cc. al mando de Víctor Alejando Nieva (46), colisionó con una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAMEn. Itervino personal de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Adolescente violento

A las 22:30 de ayer, personal de la Comisaría de San Isidro se constituyó en una vivienda del barrio 17 de Octubre, y procedió a la demora de un adolescente de 15 año, quien se habría tornado agresivo con su madre y hermanos, en virtud de lo cual fue puesto a disposición del Servicio Central de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, desde donde se indicaron las directivas a seguir.

Motociclista lesionado

Anoche, a las 22, en la intersección de las Avenidas Presidente Castillo y N° 34, Máximo Roberto Nieva (31), que conducía una Yamaha Crypton 110 cc. colisionó con un Toyota Corolla en el que circulaba Gabriel Fernando Aguirre (44). A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera y Sumariantes del Precinto Judicial N° 3.

Demorado en Fray Mamerto Esquiú

A las 23:50 de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Subcomisaría de San Antonio llegaron hasta un domicilio ubicado en la ruta provincial N° 41, donde un hombre denunció que una persona menor de edad, habría intentado cometer un ilícito en la propiedad y que al percatarse de su presencia, emprendió la fuga. 

De acuerdo a las características brindadas, los Policías recorrieron la zona logrando, en la calle Hermanas Villagrán, en cercanías al Loteo El Arco, demorar a un adolescente de 16 años, quien sería el presunto autor del hecho, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 11.

Sospechoso

Anoche, a las 00:20, durante un recorrido preventivo por la jurisdicción, efectivos de la Comisaría Tercera aprehendieron a un hombre de apellido Rodríguez (33). Esta persona, habría sido sorprendida cuando intentaba forzar la puerta de ingreso a un local comercial ubicado en la Avenida Presidente Castillo al 100, con intenciones de cometer un ilícito, por lo que quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al propietario del comercio a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 3.

Persecución

Anoche, a las 00:40, efectivos de la Comisaría Décima arrestaron a un joven de 29 años, de apellido Cativa, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los vehículos estacionados en la intersección de las calles Santa Fe y Tucumán, y al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros tras una breve persecución. Fue trasladado y alojado en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

En el  norte de la Capital arrestan a un joven 

A la 1:45 de hoy, durante un recorrido preventivo, efectivos de la Comisaría Séptima arrestaron a un joven de 19 años, de apellido Tapia, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios ubicados en inmediaciones a la esquina de las calles Alpachiri y Alpatauca del barrio Eva Perón. Como carecía de la documentación personal para acreditar su identidad, esta persona quedó alojada en la dependencia policial por término de Ley.

Aprehenden a dos jóvenes y secuestran una motocicleta

Anoche, a la 01:50, mientras personal de la División Infantería de la Policía de la Provincia realizaba recorridos preventivos por el barrio Jesús de Nazaret, observó que dos personas que circulaban en una motocicleta Yamaha YBR negra 125 cc., al notar la presencia policial, emprendían la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en el barrio Nueva Catamarca donde abandonaron el rodado. Allí ingresaron de manera ilegítima a una vivienda propiedad de una mujer de 42 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9.

Luego de aprehender a los jóvenes de apellidos Zurita (19) y Moreno (24), los policías los alojaron en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Requerido por la Justicia

Hoy, a las 02:40, en el ingreso al barrio Antinaco, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a identificar a un joven de apellido Nieva (23) y, tras consultar en la base de datos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, lograron establecer que sobre esta persona obraba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, por el supuesto delito de Lesiones Graves en calidad de Coautor. Quedó alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios