Quiso robar una moto de la playa de un hospital

A las 7 de hoy, en el Hospital de Niños “Eva Perón” fue aprehendido un joven de apellido Espeche (26), quien fue sindicado como el presunto autor de intentar sustraer una motocicleta Honda CB-1 negra 125 cc., que estaba estacionada en el sector oeste del nosocomio.
sábado, 6 de junio de 2020 21:16
sábado, 6 de junio de 2020 21:16

Se invitó a la damnificada, una mujer de 38 años, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5, mientras que el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Arrestan a dos jóvenes

Hoy, a las 07:30, mientras efectivos de la Comisaría Octava recorrían preventivamente la jurisdicción, arrestaron a dos jóvenes de apellidos Romero (19) y Morales (20), quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de algunos domicilios del barrio Sol de Mayo. Como carecía de la documentación para acreditar su identidad, esta persona fue alojada en la Seccional, por término de Ley.

Un auto resultó dañado

A las 8:15 de hoy, en la Avenida Acosta Villafañez al 2.400, se registró un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Volkswagen Fox, dominio JLW-200, de color rojo, conducido por Darío Cisterna (26), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra el cordón divisorio de dicha Avenida. Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera y labró las actuaciones correspondientes.  

Violencia de género

Hoy, a las 09:20, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en una vivienda de la Manzana “D” del Loteo Plumez, y aprehendieron a un hombre de 34 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven de 23 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios