Recuperan un televisor robado en Andalgalá

Ayer, un hombre, encargado de una clínica de la ciudad de Andalgalá, denunció que personas desconocidas sustrajeron un televisor Telefunken, de 24 pulgadas, para luego darse a la fuga.
sábado, 6 de junio de 2020 21:13
sábado, 6 de junio de 2020 21:13

A raíz de ello, hoy personal de la Comisaría Departamental materializó un registro domiciliario en una vivienda del barrio Centenario, de esa Ciudad.

En el lugar y bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, los efectivos lograron recuperar el electrodoméstico, que quedó en calidad de secuestro, en tanto que un hombre de apellido Chagaray (31), fue arrestado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente. 

Aprehenden a un hombre y demoran a un adolescente

Hoy, a las 7, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en la esquina de la avenida Brasil y calle Holanda, donde aprehendieron a un hombre de apellido Díaz (38) y demoraron a un adolescente de 17 años, quienes habrían protagonizado un desorden en la vía pública agrediéndose físicamente entre sí, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios