Tras allanamientos esclarecen un robo

Los procedimientos se concretaron en Fray M. Esquiú. Hay un joven detenido.
sábado, 6 de junio de 2020 15:00
sábado, 6 de junio de 2020 15:00

Un hombre denunció que personas desconocidas habían ingresado a su vivienda y le sustrajeron varios elementos, para luego darse a la fuga.

A raíz de ello, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron registros domiciliarios ordenados por la Fiscalía de Instrucción en turno, en dos viviendas ubicadas en las rutas provinciales Nº 1 y Nº 41 de la localidad de La Carrera, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, propiedad de las familias Segura y Herrera respectivamente.

En dichos inmuebles, los investigadores lograron recuperar un acolchado de 2 plazas estampado, un decodificador de DirecTv con sus respectivos cables de conexión, una colcha de 2 plazas, dos garrafas de gas de 10 Kg., un televisor gris Philips 21 pulgadas.

Continuando con la pesquisa, los Policías llegaron hasta una casa del barrio 30 viviendas, de la misma localidad, y aprehendieron a un joven de apellido Canelo (23), quien estaría vinculado al hecho investigado e incautaron un estabilizador de tensión negro, que tenía en su poder.

Asimismo, al hacerse presentes en un descampado existente a la vera de la ruta provincial N° 1, a unos 200 metros del ingreso a la localidad de Collagasta, los investigadores encontraron una bolsa que contenía dos ollas metálicas y un sartén negro, que también serían producto del ilícito, por lo que quedaron en calidad de secuestro al igual que el resto de los elementos, mientras que el aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Galería de fotos

3
4
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios