ERA BUSCADO

Julio Cesar Reyes fue encontrado con vida

Desde el 19 de junio.
lunes, 22 de mayo de 2023 17:30
lunes, 22 de mayo de 2023 17:30

Hoy lunes, a las 15:25, efectivos policiales lograron dar con el paradero de Julio César Reyes, de 80 años, quien era intensamente buscado desde el día viernes 19 de mato en virtud de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 8, tras haberse ausentado de su domicilio, ubicado en la calle Hualfin del barrio 140 vv. Norte, de esta Ciudad Capital.

Cabe señalar, que los operativos se desarrollaron en inmediaciones al paraje La Aguada y zonas aledañas, y en los cuales participaron más de 220 efectivos policiales quienes lograron ubicar al hombre a unos 10 kilómetros hacia el Noroeste del paraje La Aguada, junto a baqueanos, familiares y amigos del adulto mayor.

De inmediato, fue asistido y contenido por personal policial, ya que presentaba signos de deshidratación y algunas lesiones, por lo que se convocó al lugar a facultativos médicos del SAME, que posteriormente lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Desde la Jefatura General de Policía y el Ministerio de Seguridad, se reconoce y felicita a todo el personal policial de cada una de las áreas involucradas, al equipo del Ministerio de Seguridad, pobladores, baqueanos de la zona, y a cada una de las personas que colaboraron voluntariamente en las acciones desplegadas, destacando el esfuerzo, profesionalismo y el trabajo coordinado que realizaron todos, y que fuera recompensado con la alegría de encontrar sano y salvo al octogenario extraviado.

Galería de fotos

Comentarios