catamarca

Aprehenden a hombre en Valle Viejo acusado de realizar exhibiciones obscenas en público

En un hecho ocurrido durante la tarde del miércoles en Valle Viejo, personal de la Comisaría de Villa Dolores logró la aprehensión de un hombre de 37 años, sospechado de realizar exhibiciones obscenas en plena vía pública
jueves, 23 de enero de 2025 08:30
jueves, 23 de enero de 2025 08:30

La denuncia fue realizada por una mujer de 50 años, quien alertó a las autoridades sobre la conducta inapropiada del sujeto.

Inmediatamente, los efectivos se trasladaron al lugar de los hechos (frente a la sucursal del Banco Nación, ubicada sobre la avenida Presidente Castillo), donde procedieron con la detención del hombre, quien fue trasladado a la seccional para ser puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Este suceso pone de relieve la importancia de la colaboración ciudadana y la rápida respuesta de las fuerzas de seguridad ante situaciones de este tipo, que buscan garantizar la seguridad y el respeto en los espacios públicos.

Comentarios