En la madrugada de hoy, alrededor de la 01:50, el Servicio de Atención al Emergencias (SAE-911) recibió el alerta sobre un incendio en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Santa Cruz y Marcos Figueroa, en la ciudad Capital.
Efectivos de la Seccional Sexta se desplazaron de inmediato al lugar, donde constataron que la vivienda estaba abandonada y sin moradores. El foco ígneo se habría originado en el interior de una habitación.
Con rapidez y utilizando extintores, los uniformados lograron sofocar las llamas, evitando su propagación y minimizando daños. El incendio causó únicamente daños materiales parciales en el sector afectado, sin registrarse heridos.
El hecho quedó registrado y en conocimiento de la autoridad judicial competente, que evaluará las causas del siniestro.