SUR DE LA CAPITAL

Persecución por la ciudad terminó con dos detenidos

Se llevaban una puerta y una bolsa con juguetes, pero terminaron presos
lunes, 14 de abril de 2025 20:59
lunes, 14 de abril de 2025 20:59

Un hecho insólito de inseguridad sacudió la mañana de este jueves en la ciudad de Catamarca, cuando dos personas fueron sorprendidas robando insólitos elementos de una vivienda: una puerta y una bolsa repleta de juguetes, bijouterie y productos de higiene.

El hecho ocurrió cerca de las 11:15 h en la calle Vicario Segura al 2000, cuando vecinos alertaron al 911 al ver a dos individuos escapando luego de ingresar a robar en una casa. Al ser descubiertos, los delincuentes huyeron, pero no llegaron muy lejos.

Gracias a la rápida acción de los efectivos de la Comisaría Décima, los sospechosos fueron localizados en inmediaciones de la calle Formosa, cerca del conocido sector de “la tapa del canal”. Al notar la presencia policial, intentaron escapar nuevamente y descartaron los objetos robados, que fueron rápidamente recuperados por los agentes.

Tras una breve persecución, los uniformados lograron aprehender a los dos sospechosos, identificados con los apellidos Baraldo (29) y Brizuela (31), quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur.

Los bienes sustraídos quedaron secuestrados como evidencia y el damnificado fue invitado a radicar la denuncia en el Precinto Judicial N° 2.

 

Comentarios