EN UN ESTABLECIMIENTO DE LA CIUDAD DE RECREO

Demoraron a un alumno que llevó dos cuchillos a la escuela

El menor, tiene 14 años.
martes, 2 de junio de 2026 16:43
martes, 2 de junio de 2026 16:43

Hoy, a las 10:45, por requerimiento del SAE-911, personal de la Comisaría de Recreo llegó hasta un establecimiento escolar ubicado en esa Ciudad donde demoró a un adolescente de 14 años.

El menor fue sorprendido con dos armas blancas en su poder, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que un teléfono celular y un cuaderno.

Por lo acontecido, se dio intervención a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a adoptar. 

Comentarios