Muchos indecisos en Andalgalá

Andalgalá © Durante la semana que pasó, se realizó una nueva encuesta en Andalgalá para conocer las preferencias del electorado para ocupar las tres bancas en disputa en el Concejo Deliberante.
jueves, 12 de octubre de 2017 07:51
jueves, 12 de octubre de 2017 07:51

Según los datos que arrojó la encuestadora Analogías de la ciudad Autónoma de Buenos Aires,  es muy alto el nivel de los que aún no definieron su voto, a tal punto de que alcanza el 38% de los encuestados, lo que hace incierto el resultado del próximo 22 de octubre, ni permite estimaciones.

Recordemos que el pasado 13 de agosto cuando se realizaron las PASO, si se suman los votos de las fuerzas mayoritarias como son el Radicalismo y el Peronismo, la diferencia fue exigua de tan sólo 60 votos a favor de los primeros.

Por el momento, Sebastián Almada, candidato en primer término por el FJPV se impone por un escaso margen al ingeniero José Luis Olaz, candidato del FCS- Cambiemos.

Sin embargo, no está nada dicho debido a la gran cantidad de indecisos, lo que no es un dato menor y que posibilita un análisis cualitativo del electorado andalgalense.

 

5
2
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios