Lucía con el Procurador del Tesoro

La gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, firmará un convenio marco con el Procurador del Tesoro de la Nación, Dr. Carlos F. Balbin.
jueves, 20 de abril de 2017 11:42
jueves, 20 de abril de 2017 11:42

El Asesor General de Gobierno, Pablo Gallardo, anunció que el próximo lunes por la mañana, en el Salón de Acuerdos "Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno, previo al inicio del citado Curso de Posgrado, la Gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, firmará un convenio marco con el Procurador del Tesoro de la Nación, Dr. Carlos F. Balbin, correspondiente al Programa de Modernización del Estado, a través del Sistema Integrado de Seguimiento de Juicios (SIGEJ).

Inscripciones

Los interesados pueden dirigirse a la sede de Asesoría General de Gobierno, Div. Biblioteca Jurídica, sito en Casa de Gobierno, Sarmiento 613 pb, CP: 4700 Catamarca. Horario: de 8 a 13 horas.

También pueden realizar la inscripción provisoria online contactándose al correo electrónico [email protected] o a través de la página de Facebook de la Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial, enviando Nombre, DNI, Correo Eléctrico y Organismo del Estado al que pertenecen en el caso de los abogados y contadores de la Administración Pública Provincial.

Posteriormente, se realizará la inscripción definitiva completando la Ficha de Inscripción el mismo día de cursado.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios