Primer Módulo de Capacitación en Contrataciones Públicas

La Procuración del Tesoro de la Nación y la Asesoría General de Gobierno de Catamarca dictarán en forma conjunta, a partir del próximo lunes.
jueves, 20 de abril de 2017 11:44
jueves, 20 de abril de 2017 11:44

A través de sus Escuelas de Abogados, el Programa de Capacitación en Contrataciones Públicas, el cual consta de seis Módulos.

En ese orden, desde Asesoría General de Gobierno explicaron que en función de los objetivos que lleva adelante la Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial (EDACA), como ser brindar capacitación a nivel post título para sus profesionales en las áreas legales y contables del Estado, iniciará el Programa de Capacitación en Contrataciones Públicas dirigido a abogados y contadores.

Este Curso de Posgrado, que cobra valor por la importancia de la capacitación y actualización de los conocimientos de los profesionales del Estado provincial, comenzará el próximo lunes 24 de abril, con el dictado del Módulo I: "La Figura del Contrato Administrativo”.

Cabe resaltar que si bien la capacitación está dirigida a los abogados y contadores del Estado provincial, la inscripción está abierta en forma gratuita para todos los profesionales de la comunidad interesados en cursarla.

El dictado del Módulo I: "La Figura del Contrato Administrativo” tendrá lugar a partir de las 15:00 en la Sala "Ezequiel Soria” del Cine Teatro Catamarca, ocasión en que la apertura estará a cargo del Procurador del Tesoro de la Nación, Dr. Carlos F. Balbin. Además, contará con el Dr. Ismael Mata como profesor invitado.

El régimen de cursado del Programa de Capacitación en Contrataciones Públicas es de un Módulo cada 15 días. Los restantes Módulos se dictarán en las siguientes fechas: 5 de mayo, 19 de mayo, 2 de junio, 16 de junio y 30 de junio en el mismo horario. Se entregarán certificados de asistencia por Módulos.

3
1
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios