Acompañan el fortalecimiento de la producción de arándanos

El acompañamiento es impulsado por la diputada nacional Myrian Juárez, junto con el secretario general de UATRE, el RENATRE y la Cámara Argentina de Arándanos.
viernes, 21 de abril de 2017 12:16
viernes, 21 de abril de 2017 12:16

La diputada nacional Myrian Juárez, presidenta de la Comisión de Economías Regionales de la Cámara de Diputados de la Nación, junto a la Cámara Argentina de Arándanos, se reunieron con Gerónimo Venegas, secretario general de UATRE y presidente de RENATRE, acompañado por Ramón Ayala, director de RENATRE, y Carlos Figueroa, secretario gremial de UATRE.

Durante el encuentro, el presidente de la Cámara de Arándanos, Carlos Stábile describió el panorama actual y las principales problemáticas que atraviesa el sector. También se planteó y acordó una mesa de trabajo conjunta entre las tres entidades y el Ministerio de Trabajo.

Al respecto, Gerónimo Venegas manifestó que "el país transita una situación difícil y el campo debe recuperar su protagonismo". "Para ello, es imprescindible poner de pie a la producción y trabajar de manera conjunta", agregó.

Por su parte, la diputada Juárez evaluó como "muy positivo" el diálogo y la posibilidad de articular esfuerzos colectivos para acompañar las particularidades de cada sector. "La Argentina necesita fortalecer el intercambio de ideas, poniendo énfasis en la producción, el trabajo y el desarrollo".

Participaron de la reunión productores y miembros del ABC- Comité Argentino de Arándanos y de las regiones APRATUC (NOA), APAMA (NEA) y CAPAB (Bs As).

 

4
2
25%
Satisfacción
12%
Esperanza
50%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios