Lucía inauguró una nueva obra de energía

La gobernadora Lucía Corpacci inauguró, esta mañana, un Centro de Distribución de Energía que beneficiará a los usuarios y comerciantes de todo el microcentro de Catamarca.
viernes, 19 de mayo de 2017 15:07
viernes, 19 de mayo de 2017 15:07

La obra está emplazada sobre Avenida 1º de Mayo, en el predio del Palacio Municipal.

La mandataria estuvo acompañada por el Intendente Raúl Jalil, el ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta; el Presidente de la EC SAPEM, Raúl Barot; el Administrador del IPV, Dante López Rodríguez; la Diputada Paola Fedelli y los Concejales Zabaleta y Sigampa.

Este Centro de Distribución tiene instalado 1 transformador de 10 MVA de potencia, pero además es apto para tener 2 dos transformadores de 10 MVA si fuera necesario. Cuenta con 4 celdas de salidas en 13.2 KV.

Una de estas celdas esta operativa y distribuye por cableado subterráneo que recorre calles: 1ro. de Mayo - Salta –Zurita y Sarmiento hasta la plaza 25 de Mayo alimentando en 13.2 kv las siguientes subestaciones Subterraneas: Caravatti (Zurita y Rivadavia); Minería (Sarmiento y Mate de Luna); ENRE (Sarmiento y Mota Botello); Torres de la Plaza (Sarmiento al 800), y Plaza 25 de Mayo (Sarmiento y San Martin).

Se construyó con fondos del Pan de Convergencia Energética, de la Provincia a través del Ministerio de Servicios Públicos y el municipio cedió el terreno.

 

Galería de fotos

11
2
88%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios