Actividades solidarias en lanzamiento de campaña

Los militantes y sus candidatos junto a los vecinos plantaron árboles, pintaron los juegos infantiles, arreglaron la canchita de fútbol y un predio barrial.
sábado, 15 de julio de 2017 16:07
sábado, 15 de julio de 2017 16:07
Con el acompañamiento de los candidatos a diputados nacionales, Gustavo Saadi y Silvana Ginocchio y  con una actividad solidaria y participativa en la plaza del B° Los Ceibos (500 Viviendas) se lanzó ayer la campaña de VAMOS, un sector interno del FPVJ.
 
Los militantes y sus candidatos junto a los vecinos plantaron árboles, pintaron los juegos infantiles, arreglaron la canchita de fútbol y un predio barrial.

"En este tipo de militancia, con esta forma de trabajo y compromiso queda demostrado el apoyo al proyecto de la compañera Lucía Corpacci. Este tipo de actividades demuestran la grandeza y los valores de nuestro espacio", destacó Saadi que felicitó a los integrantes de VAMOS y nos instó a seguir en la misma línea, de cara a la gente, explicándoles a cada vecino que "ante la difícil situación por la que estamos pasando los argentinos, los catamarqueños debemos estar más unidos que nunca y aferrarnos mutuamente para que sigamos construyendo juntos nuestros sueños".

Fue un orgullo, para nuestros candidatos a concejales, Alexis Rizo, Ivana Ibañez, Bettina Pandolfi, Iris Santillán, Miguel Rasgido, Jorge Luis Rodríguez, Vanesa Montoya, Laureano Palacios, José Leiva, Paola Navarro, José Toledo, Susana Gómez, Yohana López y Sergio Perricone que nuestro candidato al Congreso de la Nación haya elegido comenzar su campaña en los barrios, junto a nosotros.

Por su parte, Ginocchio, remarcó que nuestra lista 501 A1, es "la que más mujeres tiene y eso es muy valorable en momentos claves por la igualdad de nuestros derechos". La abogada, especialista en Derecho Laboral, destacó no sólo que el 50% de la lista de VAMOS la integran mujeres, sino también la pluralidad de nuestra propuesta con la presencia de jóvenes, emprendedoras, dirigentes sociales, militantes, profesionales con el denominador común del fuerte compromiso con el proyecto de gobierno.

La actividad surgió a partir del diálogo con los vecinos, y de ahí en más nos pusimos manos a la obra de manera que plantamos alrededor de 40 árboles, le dimos una mano de pintura a los juegos y bancos de la plaza. y quedamos comprometidos con los vecinos a mantener el espacio verde juntos.

Similar tarea se lleva adelante en estos momentos en el Centro de Participación Vecinal ubicado en Avenida Bonifacio Cobacho de la zona sur de la ciudad.