UATRE en reunión con Cambiemos

El Secretario General de la UATRE, Ramón Ayala, encabezó esta mañana una reunión con Pablo Ansaloni –pre candidato a Diputado Nacional por Cambiemos- , y con el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar.
lunes, 17 de julio de 2017 17:07
lunes, 17 de julio de 2017 17:07
"Nos llena de orgullo que el campo este cada vez más presente en la política, estoy convencido que en nombre del Partido Fe todos nuestros candidatos, en diferentes municipios, van a llevar el triunfo adelante. En estas elecciones vamos a sumar una buena cantidad de concejales, destacando además la participación y la actividad de Pablo Ansaloni, como pre candidato a diputado”, afirmó el Secretario General de la UATRE, Ramón Ayala, y sumó que "vamos a ser parte y protagonistas del poder que merecemos en el campo, representando fielmente a la clase trabajadora”.

Por su parte Pablo Ansaloni manifestó que "tenemos origen peronista, y tenemos la suerte y el orgullo de tener dos líderes, Juan Domingo Perón, y Gerónimo "Momo” Venegas, y en honor a él trabajamos incansablemente para elevar las banderas del Partido Fe. Nunca vamos a perder ni el origen ni la militancia de dónde venimos, porque quien se olvida de donde viene, no sabe a dónde va. Tengo la responsabilidad y el honor de ser represente del gremio, y el único representante obrero dentro de la lista de Cambiemos”.

Participaron de la reunión candidatos a concejales por el Partido Fe de toda la segunda sección electoral. La seccional UATRE de Pergamino, además, realizó un emotivo homenaje Gerónimo Venegas junto a todos los trabajadores presente de la región.

"La historia sigue, y siempre vamos a tener presente a Venegas porque eso nos recuerda que tenemos que seguir luchando.  La militancia trae sus frutos, y hoy el Partido FE logró estar en las listas”, afirmó el intendente de San Pedro, Salazar.