Militancia y Compromiso, festejó el Día del Niño

El pasado sábado en horas de la tarde, la agrupación peronista Militancia y Compromiso participó del festejo del Día del Niño en el B° Romi Raiden Sur de la ciudad capital.
martes, 12 de septiembre de 2017 14:54
martes, 12 de septiembre de 2017 14:54
El evento fue organizado por el centro vecinal "Unión y Fortaleza”, a cargo de la licenciada Amanda Carranza.

"Cada jornada que involucra a los niños de nuestra provincia nos llena de alegría, ver la sonrisa que se dibuja en sus rostros es algo único que nos llena el alma porque ellos son el futuro de nuestra provincia y del país, por lo que nos sentimos comprometidos a acompañarlos y a cumplir con ellos como lo hicimos también en esta ocasión, compartiendo una hermosa tarde juegos”, indicaron desde la agrupación.

Además, agradecieron a Carranza por la invitación al mismo e hicieron lo propio con los funcionarios provinciales "por el aporte brindado”: ministro de Salud Ramón Figueroa Castellanos, diputada Cecilia Guerrero y al secretario de Deportes Maximiliano Brumec.

Por último, cabe acotar que se hizo presente en la jornada la secretaria de Cultura de Catamarca, licenciada Jimena Moreno, y el candidato a diputado provincial Isauro Molina.

Foto: diversos juegos acompañaron a los chicos en la zona sur del barrio.

Galería de fotos

3
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios