Lucía recibió un testigo de Cerro Atajo

Durante la Expo Productiva, las autoridades provinciales celebraron la reafirmación del proyecto minero Cerro Atajo, que se levanta en Minas Capillitas y ya ofrece trabajo a unos 50 vecinos de la zona.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 08:58
miércoles, 13 de septiembre de 2017 08:58

Con la presencia de la gobernadora, Lucía Corpacci, acompañada por el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo, Buryaile, más los intendentes de Capital y Belén, Raúl Jalil y Daniel Ríos, se presentó un testigo de las perforaciones que, dentro de su plan de exploración, lleva adelante la multinacional  asociada a YMAD en este proyecto.

El director del organismo tripartito, Ángel Mercado, tuvo palabras de reconocimiento para el gremio AOMA, Fernando Seco, Soledad Rodríguez, Hernán Vera, David de la Barrera y Adrián Gómez que, entre otros, contribuyeron a este logro.

Las explicaciones de rigor a la doctora Corpacci corrieron por cuenta de Mirian Reynoso, oriunda de Capillitas, y Laura Reales, la geóloga andalgalense que trabaja en el proyecto.

También participaron del acto el ministro Raúl Chico, el presidente de la CAEM (Cámara Argentina de Empresas Mineras), Marcelo Álvarez, y los representantes gremiales Gustavo Molina, Claudio Cervantes y Ariel Falcón.

Otro proyecto que comienza a hacerse realidad, a partir del trabajo iniciado con la aplicación de las políticas mineras de la provincia.

Galería de fotos

3
5
0%
Satisfacción
10%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios