Rita Lescano le apuntó a Doro: "Ejecutó la traición el día de las PASO"

Recreo (C) - La candidata a Intendente de Icaño por el GEM, profesora Rita Lescano confirmó la dimisión de algunos postulantes a concejales que participaron en las PASO por ese espacio.
lunes, 9 de septiembre de 2019 17:02
lunes, 9 de septiembre de 2019 17:02

Lescano dijo a LA VOZ DE RECREO que "la traición se consumó el mismo día de la elección mediante una operación política realizada por el cuestionado ex ministro del FCS Pablo Doro. 

"Éste personaje pretende ser el único que "autoriza" Candidaturas por cualquier sector opositor. Se equivoca, allí ya que nosotros fuimos la única fuerza que superó la instancia del  11 de agosto"", dijo.

Lescano confirmó que su candidatura está firme y que además solicitará a la Justicia Electoral, mediante el apoderado del GEM, la extensión del plazo para completar la lista ante ésta situación anómala.

La joven candidata a Intendente de Icaño agregó: "confío en que ésta situación me fortalece, ya que para la instancia de octubre quedan sólo tres candidatos a Intendentes, y que con el apoyo que la gente expresó a mi candidatura en las poblaciones de Quirós (de donde soy oriunda) y San Antonio, obtendremos un buen resultado electoral que nos proyecta hacia el futuro, ya que los otros dos contendientes son de Icaño y virtualmente van a una PASO entre ellos".

9
2
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios